Había una vez una hermosa princesa que vivía en un reino maravilloso cuidado por muchas hadas; pero debido a su belleza había logrado que un enorme dragón muy especial se eneamorara de ella al verla crecer .
Era muy especial por su gran poder y por poseer 7 cabezas y de todas ellas lanzaba fuego
Como sabía que la princesa no podría enemorarse jamás de él la encerró en su castillo con lo cual había asustado a todo el reino.
La princesa dormía en la torre más alta del palacio, donde ningún príncipe podía llegar;
y si alguno lo había intentado solo logró salir herido o asustado por el temible dragón.
Así pasó mucho tiempo hasta que llegó un hermoso príncipe. que intrigado por las anécdotas que se contaban en las comarcas, decidió enfrentársele. Se armó con el escudo y la lanza que le confeccionaron la hadas especialmente para él. Llegó cortando la maleza que había crecido alrededor del castillo con los años, y enfrentándose, le fue cortando una a una sus cabezas a pesar de sentir el fuego en sus brazos.
Finalmente calló muerto el dragón y corriendo por las escaleras el príncipe llegó donde dormía la princesa rescatándola.
La gente no entendía porque nadie lo había logrado antes; y las hadas explicaron que solo alguien que tuviera no solo el poder físico , sino el poder del amor podría vencer al dragón
Se casaron finalmente y la paz volvio a reinar en la comarca.
Para AYELÉN Y SURAÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario